Opiniones de Clientes

Ni una sola opinión negativa de nuestro trabajo

Cambiamos suelos, saneamos tuberías, electricidad, cambiamos espacios…sólo tienes que elegir los materiales, colores, enchufes etc y se encargan de todo. La ejecución y plazos fenomenal, el conocimiento y coordinación de todos los gremios estupendo (fontanero, electricista, carpintero etc). Son muy limpios y nos dieron tanta seguridad que hasta les dejamos las llaves de casa. El próximo año abordaremos el segundo baño y los suelos del resto de la casa.
Carmen
Me han hecho una reforma integral de la vivienda. Volvería a contratar la reforma con ellos sin ninguna duda. No resido en Zaragoza pero a pesar de ello el contacto ha sido continuo tanto telefónicamente como a través del correo electrónico. No ha habido sorpresas con el coste por trabajos extras fuera del presupuesto inicial. Son muy profesionales y los recomiendo sin ninguna duda.
María
Me hicieron una reforma integral de la vivienda y la verdad es que el resultado fue perfecto. El plazo que me indicaron antes de comenzar la obra lo cumplieron, la elección de materiales fue amplia y me asesoraron en todo momento y el resultado final muy bueno. Al disponer de todos los gremios, todo fue muy bien coordinado y se notó tanto en el resultado como en el plazo.
Antonio
Son super amables y trabajan muy rápido, la coordinación de los gremios es espectacular y dentro de lo que es tener unos albañiles en casa son muy limpios ya que la reforma se esta haciendo con nosotros viviendo en el piso, resumiendo, super contentos en todos los sentidos y no dudare en recomendarlos a mis amistades o yo mismo cuando en un futuro próximo reforme la cocina.
Ramón

Si todavía no lo tienes claro, o deseas ver más opiniones sobre nuestros últimos trabajos, puedes entrar en la siguiente página, donde nuestros clientes dejan sus impresiones. Solo tienes que hacer click sobre el título de abajo.

¡Clientes satisfechos! Lee las opiniones de nuestros clientes en Google.
¿Ya hemos trabajado juntos? ¡Déjanos una reseña y ayuda a otros clientes a encontrar lo que buscan!